HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CONDICIONES GENERALES

AVISO LEGAL

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el titular de los dominios web www.rivasciudad.es y sede-electronica.rivasciudad.es, es el Ayuntamiento de Rivas con domicilio sito en:

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
C.I.F. P2812300H
Plaza de la Constitución 1
28521 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Teléfono: 91.670.00.00
Email: info@rivasciudad.es (+)

2. USUARIOS

El acceso y/o uso de los portales web del Ayuntamiento de Rivas atribuye la condición de USUARIO, aceptando desde el momento del acceso y/o uso, las Condiciones Generales que aquí se recogen. Estas Condiciones Generales son de aplicación inmediata y con independencia de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de aplicación para el USUARIO.

3. USO DE LOS PORTALES WEB

La dirección url www.rivasciudad.es y sede-electronica.rivasciudad.es, proporcionan acceso a multitud de informaciones, servicios, programas, formularios online y demás datos en Internet lo cuales son titularidad del Ayuntamiento y a los que se le concede acceso al USUARIO. Los servicios e información ofrecidos por las web municipales son totalmente gratuitos. Así mismo, el USUARIO asume la responsabilidad del uso de los portales de modo responsable y diligente, acatando en cada momento el fin para el cual está previsto su uso. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que el Ayuntamiento ofrece a través de su portales web, citando a modo ejemplificativo pero no limitativo: (i) a no utilizarlo para la comisión de actividades ilícitas, ilegales o en general; contrarias a la ley, la moral, la buena fe o orden público; (ii) a no divulgar contenidos o propaganda de carácter racista, sexual o sexista, xenófobo o que ataque a la orientación sexual, discapacidad, de apología del terrorismo o atentatorio contra la dignidad de las personas o los derechos humanos; (iii) a no suplantar o causar daños en los sistemas físicos, informáticos o lógicos del Ayuntamiento, de sus proveedores o de terceras personas, (iv) a no introducir, difundir o propagar en la red o sistemas informáticos del Ayuntamiento, virus informáticos, malware o troyano, o cualesquiera otros sistemas físicos, informativos o lógicos que sean susceptibles de causar daños en las web municipales, de terceros proveedores o en cualquiera de sus contenidos; (v) a no suplantar, intentar acceder o utilizar cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular su contenido o difundirlo.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. COPYRIGHT

El Ayuntamiento por sí o como cedente, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas web, así como de los elementos contenidos en las mismas, entre otras; imágenes, sonido, audio, vídeo, software, textos; marcas, formas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales, aplicaciones móviles, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc., titularidad del Ayuntamiento o bien de terceros titulares de licencias.

Derechos Reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo 2º, del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y la publicación o la comunicación pública, incluida su puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de la web del Ayuntamiento, con fines comerciales o lucrativos, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa y expresa del Ayuntamiento. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad del Ayuntamiento. Se permite la visualización del contenido publicado en el portal así como su impresión, copia y almacenamiento en hardware o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente para uso personal y privado. El USUARIO se abstendrá de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema informático de seguridad que estuviera instalado en la/s página/s web del Ayuntamiento.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El ayuntamiento no se hace responsable en ningún caso de ningún daño o perjuicio que se pudiera causar a un tercero por los USUARIOS de las web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ellas, ni de los sitios vinculados a las mismas, siendo  responsables los USUARIOS o terceros causantes del daño.

Las eventuales referencias que se hagan en las web a cualquier servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte del ayuntamiento.

El ayuntamiento no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de las web y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

El ayuntamiento no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la web, ya sean prestados directamente o por terceros proveedores, incluidas las conexiones a través de enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

El ayuntamiento no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios de las web ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.

La información legal y normativa publicada en la web tiene carácter meramente informativo. El ayuntamiento no se hace responsable de un posible error u omisión en las páginas que se exponen en la presente web, considerándose disposiciones normativas con validez oficial únicamente aquellas publicadas en las ediciones impresas de los correspondientes diarios y boletines oficiales.

6. ENLACES

En el caso de que en www.rivasciudad.es y/o sede-electronica.rivasciudad.es, se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, el Ayuntamiento no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso el Ayuntamiento de Rias Vaciamadrid asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. La remisión a dichas conexiones externas no comportará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades reenviadas.

7. DERECHO DE EXCLUSIÓN

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

El Ayuntamiento se reserva el derecho de retirar todos aquellos contenidos, comentarios, opiniones, informaciones o aportaciones de USUARIOS que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación y sin perjuicio de las responsabilidades civiles o penales que procedan contra su autor. En cualquier caso, el Ayuntamiento no será responsable de las opiniones vertidas por los USUARIOS a través de los medios de participación que facilita.

8. GENERALIDADES

El Ayuntamiento perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

9. MODIFICACIÓN Y DURACIÓN

El Ayuntamiento se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de las mismas como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus portales web, pudiendo limitar o no permitir total o parcialmente el acceso a las web

La vigencia de las presentes Condiciones Generales se efectúa en función de su exposición y estarán vigentes hasta su modificación y publicación por otras posteriores.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el Ayuntamiento y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

11. CRÉDITOS

Web  creada y dirigida: la Concejalía de Administración Electrónica, Archivo Y Atención a la Ciudadanía,

Programación y diseño: Departamento de Servicios Digitales.

Gestión de contenidos: las informaciones que aparecen en este sitio Web son elaboradas, mantenidas y actualizadas por parte de las diferentes áreas municipales. La responsabilidad del contenido, exactitud, actualización y mantenimiento de otros dominios asociados es de las concejalías y servicios municipales que los promueven.

SUBIR