HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Casa de Niños el Dragón

Este centro cuenta con un Equipo de Atención temprana, una directora, tres educadoras y una maestra. El número de unidades y de alumnado puede variar en cursos sucesivos.

Nivel 1-2 años. Un aula con 12 alumnos.

Nivel 2-3 años. Dos aulas con 32 alumnos.

SERVICIOS PRINCIPALES

La casa de niños de Rivas-Vaciamadrid fue inaugurada en el año 2000, acogida con mucha ilusión por parte de la población ya que era el único centro educativo infantil que existía entonces en el casco antiguo.

Cuenta con tres aulas, dos de ellas acogen a niños de 2-3 años, que comparten zona de cambios y baños, y un aula de niños de 1-2 año, con baño y despensa, tiene un patio arenero, acotado con una valla de colores, que separa la arena de la acera, con pinos centenario que nos procura una buena sombra en verano, la parte solada está techada; posee también una sala de usos múltiples, una sala de profesores y un baño.

El equipo educativo estaba compuesto en sus inicios por tres educadoras y la directora, a partir de febrero del 2005 contamos con una educadora más de apoyo, también cuenta con el asesoramiento externo del equipo de atención temprana.

COMO LLEGAR

 La Casa de Niños, está ubicada en el municipio de Rivas-Vaciamadrid, situado en la zona Sureste de la Comunidad de Madrid, a 19 Kms de la capital (Puerta del Sol), por la autovía de Valencia (A-3),para llegar en Metro debemos tomar la LINEA 9 y efectuar parada en la estación de RIVAS VACIAMADRID(Pueblo).También se puede llegar en Autobus interurbano 330 y urbanos  los circulares C-1 y C-2 que efectuan parada cerca del Metro.

Según calendario escolar de la Comunidad de Madrid

SUBIR