HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Centro Municipal de Recursos para la Infancia Rayuela


Desde su apertura, los centros municipales de recursos para la infancia (CMRI’s) han ido mejorando y ampliando sus servicios, siempre atendiendo a las demandas socioeducativas de sus participantes y familias usuarias.

A fecha de hoy nuestros centros son centros de ocio familiar, desde la perspectiva de la educación no formal, en los que se desarrollan actividades formativas y de ocio y tiempo libre, primordialmente destinadas a niñas y niños, pero en los que, por supuesto, tienen cabida aquellas destinadas al juego familiar, y a todos los Agentes Educativos que estén interesados en el desarrollo de la Infancia.

Con el paso del tiempo, en ambos centros han tenido cabida grupos de mamás y papás y actividades no dirigidas por la Concejalía, pero que compartiendo objetivos educativos, desarrollan sus actividades de manera autónoma, supervisadas por la Concejalía.

Dirección

Calle Ecópolis Nº 1
Rivas Vaciamadrid
28522 MADRID

Contacto

91 322 23 15
cmrirayuela@rivasciudad.es

SERVICIOS PRINCIPALES

El CMRI Rayuela presta servicios a la infancia, a sus madres, padres, tutores, y a todas aquellas personas interesadas en la infancia. Los servicios que se prestan se agrupan en una denominación general como servicios de ocio y tiempo libre infantil y familiar, incluye proyectos como bebetecas, pequetecas, pequetecas en movimiento, Play in English, English Family, robótica, sala de uso comunitario, grupos autónomos de crianza, ludotecas, El Trueque del Juguete, sede del Foro Infantil de Rivas, Acogimientos Civiles, Actividades los viernes en familia…

COMO LLEGAR

Coche: Autovía A-3, salida 15

Parada de Bicinrivas

Autobús: Líneas 1 y 334 (500 m. / 6 minutos andando)

Su horario de atención al público es de lunes a jueves de 17.00 a 20.00

En períodos no escolares y/o no lectivos, se utiliza como sede para realizar actividades de ocio.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR