HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Centro municipal de recursos para la infancia Bhima Sangha


Desde su apertura, los centros municipales de recursos para la infancia (CMRI’s) han ido mejorando y ampliando sus servicios, siempre atendiendo a las demandas socioeducativas de sus participantes y familias usuarias.

A fecha de hoy nuestros centros son Centros de Ocio Familiar, desde la perspectiva de la Educación No Formal, en los que se desarrollan actividades formativas y de Ocio y Tiempo Libre, primordialmente destinadas a niñas y niños, pero en los que, por supuesto, tienen cabida aquellas destinadas al juego familiar, y a todos los agentes educativos que estén interesados en el desarrollo de la Infancia.

Con el paso del tiempo, en ambos centros han tenido cabida grupos de mamás y papás y actividades no dirigidas por la Concejalía, pero que compartiendo objetivos educativos, desarrollan sus actividades de manera autónoma, supervisadas por la Concejalía.

Dirección

Avenida Armando Rodríguez Vallina Nº s/n
Rivas Vaciamadrid
28523 MADRID

Contacto

91 281 73 73
cidi@rivasciudad.es

SERVICIOS PRINCIPALES

El CMRI Bhima Sangha es un centro que presta servicios a la Infancia (menores, familias, profesorado, asociaciones que trabajan con la Infanci,…). Al igual que en el CMRI Rayuela se ofertan una serie de actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre Infantil y familiar que abarcan las edades de 0 a 12 años (bebetecas, pequetecas, música para crecer, pequegrandes en familia, a gatas con las mates, English Family, yoga con tu bebé,...). También acoge iniciativas de grupos autónomos que trabajan en proyectos relacionados con la infancia y el juego. El edificio dispone de una sala de uso comunitario para la celebración de cumpleaños infantiles. También se realiza formación y talleres para familias sobre la crianza, el juego, la alimentación,…. Con una mirada de respeto y acompañamiento a familias y menores. Es otra de las sedes del Foro Infantil de Rivas

COMO LLEGAR

Metro: Línea 9 Rivas Urbanizaciones (300 m / 4 minutos andando)

Autobús: Líneas 1 y 330

Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

En períodos no escolares y/o no lectivos se abre como espacio de actividades dirigidas a la infancia que permitan la conciliación de la vida laboral y familiar.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR