HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

El Mirador Parque Lineal


La Torre Mirador ubicada en el Parque Lineal está ejecutada con una estructura resistente de acero, consistente en un mástil central que sirve de apoyo a la escalera de caracol que accede al mirador circular, el cual está situado a una altura de 18,5 mt., teniendo dicha torre una altura total de 23,00 mt.

El mirador fue construido en 2007 y está formado por una estructura metálica cilíndrica con un pilar central que sujeta la cubierta. Tiene 129 peldaños, y desde su parte superior se observa en 360 grados buena parte de la ciudad, el campo de Morata o la sierra norte de Madrid.

Esta torre, tiene una cimentación importante, dadas sus características al tener un entramado de cables verticales tensados y pretensados, de los cuales cuelga el forjado visitable ( nivel de mirador ).

Está ubicada en el cruce del Parque Lineal con el Parque del Encuentro, pero fuera del espacio ocupado por la línea cubierta del Metro.

Las reservas gratuitas para visitarlo se gestionan en la web entradas.rivasciudad.es. El mirador tiene 26 metros. Consulta las fechas de apertura.

Reserva de entradas (gratuito).

Las reservas se podrán efectuar hasta completar aforo a partir de la fecha indicada y hasta dos días antes de la visita. Y se irán abriendo en la citada web cada mes.

El metro Rivas Urbanizaciones conecta con el parque Lineal, de 1.500 metros de largo por 50 de ancho.

Dirección

Calle ANDREA R. GONZALEZ Y RICARDO ZAMORA Nº S/N
Rivas Vaciamadrid
28523 MADRID

Contacto

91 660 27 00
010

SERVICIOS PRINCIPALES

La gente que quiera subir puede reservar su entrada gratuita en la web municipal entradas.rivasciudad.es. Se habilitan 15 entradas por cada franja horaria (intervalos de 30 minutos).

De lunes a domingo

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR