HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Empresa Municipal de la Vivienda


La Empresa Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Rivas S.A., es una sociedad anónima mercantil de capital 100% público cuya titularidad pertenece íntegramente al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Se rige íntegramente por el ordenamiento jurídico privado salvo en las materias en que le es de aplicación la normativa pública y local específico, presupuestario, contable, de control financiero y de control de eficacia y contratación.

El capital social de la sociedad es de SEIS MILLONES CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CUATRO EUROS Y NOVENTA CÉNTIMOS (6.139.704,90 €), y se encuentra totalmente suscrito y desembolsado en su totalidad por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

 

Dirección

Avenida Jose Hierro Nº 36
Rivas Vaciamadrid
28522 MADRID

Contacto

91 670 22 30
administracion@emvrivas.com

SERVICIOS PRINCIPALES

La Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid es una entidad de carácter enteranete público que gestiona las competencias municipales en materia de vivienda, facilitando a los vecinos y vecinas de Rivas el acceso a este derecho fundamental. Hemos puesto en el mercado cerca de cuatro mil viviendas, y gestionamos un amplio patrimonio propio de viviendas en alquiler. También gestionamos una bolsa de viviendas privadas en alquiler y ponemos a disposición de los y las ripenses plazas de aparcamiento, locales comerciales y oficinas en el edificio Atrio..

La EMV tiene encargado el desarrollo de todas las facultades que en materia de promoción de suelo y vivienda le sean encomendadas por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, incluido el procedimiento de adjudicación de venta y arrendamiento en el caso de viviendas pertenecientes a los Planes de Vivienda Pública y su gestión, así como la gestión íntegra del parque de viviendas municipal, oficinas y garajes, de acuerdo con los criterios establecidos por el propio Ayuntamiento

Horario general: del 1 de octubre al 31 de mayo.
l- j: MAÑANAS 8:30 a 14:30 / tardes 15:30-18:30
v: MAÑANAS 9:00 a 14:00
Horario verano: del 4 de junio hasta el 30 de septiembre (inclusive)
l-v de 8:00 a 15:00h

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR