TRÁMITES Y SERVICIOS

Servicio de Atención a la Ciudadanía. Oficina Servicios Administrativos


En el Servicio de Atención a la Ciudadanía, puede realizar numerosas gestiones.

Esta Concejalía tiene dos vertientes bien diferenciadas y a la vez complementarias:

  • Impulso e Implantación de la Administración Electrónica y de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, mediante el uso adecuado de las Nuevas Tecnologías en todos los ámbitos funcionales y territoriales de Rivas Vaciamadrid.
  • La prestación de Servicios Administrativos de competencia municipal, autonómica y estatal desde el Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía (SIAC), por medio de 3 canales de información:

-Atención Presencial
-Atención Telefónica
-Atención Telemática

Dirección

Plaza Constitución Nº 1
Rivas Vaciamadrid
28522 MADRID

Contacto

91 670 00 00
010 (teléfono de facturación especial)
siac@rivasciudad.es

SERVICIOS PRINCIPALES

  • Registro de solicitudes y escritos.
  • Gestión Tributaria y Ejecutiva: plusvalías, domiciliaciones, gestiones sistema de pago especiales, altas IVTM, devolución de ingresos indebidos, emisión de liquidaciones, etc.
  • Gestiones Padrón: altas, bajas, cambios de domicilio.
  • Presentar documentación dirigida a otras administraciones públicas.
  • Emisión de firma electrónica y Cl@ve.
  • Gestión de tasas e impuestos urbanísticos, apertura, ocupaciones de vía pública, etc.
  • Gestiones de Jefatura de Tráfico: cambio de domicilio en el permiso de conducción.
  • Atención  de Quejas y Sugerencias
COMO LLEGAR
  • Coche: A-3. Salida 12.
  • Metro: Línea 9. Estación Rivas Urbanizaciones (20 minutos andando aproximadamente)

 

Recomendaciones:

  • Para evitar desplazamientos innecesarios, infórmese de la documentación necesaria para realizar su trámite antes de acudir a nuestras oficinas.
  • De 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)
  • Horario de verano: del 18 de julio al 9 de septiembre de 2022: de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).

 

Días 5,7 y 9 de diciembre de 2022 de 8:00 a 15:00 horas.

Del 19 al 23 de diciembre de 2022 el horario será de 8:00 a 15:00 horas.

Del 27 al 30 de diciembre de 2022 el horario será de 8:00 a 15:00 horas.

Enero de 2023:
  • Días 3, 4 y 5 de enero de 2023 de 8:00 a 15:00 horas.

 

Debe solicitar una cita en el siguiente enlace: https://citaprevia.rivasciudad.es/

También puede solicitar su cita a través de los teléfonos:

  • 010 (si llama desde Rivas. Teléfono de facturación especial)
  • 91670 00 00

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR