HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Servicio de Mediación Vecinal


I. ¿Conoces el Servicio de Mediación de Rivas?

Se trata de un dispositivo local, de carácter gratuito, para la resolución pacífica de conflictos entre vecinos y vecinas de Rivas.

¿Qué es la mediación?

Es una forma alternativa, voluntaria y pacífica de resolver conflictos.

Se trata de un proceso completamente voluntario en el que, de la misma forma que se decide tomar parte se decide dejar de hacerlo. Se escucha todo lo que la persona tenga que decir, no se juzga a nadie y sólo las personas implicadas acaban tomando una decisión sobre la forma de resolver sus diferencias. Y aunque creemos que esto ya es mucho, además no tiene coste alguno, es más rápido que otras vías de solución de conflictos y no las excluye si no se está conforme con el resultado.

Es importante resaltar que la confidencialidad de todo el proceso está garantizada. Nada de lo que diga podrá salir del entorno del Servicio de Mediación, es decir, nadie se enterará de lo que ocurre, de lo que se dice, ni se tendrá acceso a dato alguno por personas que no sean los mediadores del servicio.

II. ¿Qué institución lo promueve?La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

III. ¿A quién va dirigido? A vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid cuyo conflicto se plantea o desarrolla en la localidad.

IV. ¿Quiénes forman el Servicio de Mediación?Vecinos y vecinas voluntarios previamente formados en técnicas de mediación vecinal y sin ánimo de lucro.

V. ¿Dónde prestamos el servicio?Contamos con un centro de atención en la Casa de Asociaciones, Av. del Deporte s/n.

Dirección

Avenida Armando Rodríguez Vallina Nº S/N
Rivas Vaciamadrid
28523 MADRID

Contacto

900.844.555
mediacionvecinal@rivasciudad.es

SERVICIOS PRINCIPALES

¿En qué tipo de conflictos se interviene?

1. Vecinales relativos a la utilización de espacios y mobiliario público.
2. De convivencia entre vecinos.
3. De convivencia en comunidades de vecinos.
4. Los relacionados con la utilización del espacio público.

Lunes y miércoles de 17 a 19 horas, (previa petición de cita)por teléfono en el número gratuito 900 844 555 o por correo electrónico a la dirección mediacionvecinal@rivasciudad.es

Estamos en el despacho 0, de la Casa de las Asociaciones.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR