HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Bando – Consejos ante las inclemencias metereológicas invernales


Hasta que la primavera vuelva a moderar los termómetros, nos enfrentamos a meses de inestabilidad metereológica en los que se combinarán días de frío, precipitaciones de lluvia o nieve y vientos que soplarán a mayor velocidad de lo normal. El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid dispone, como medida preventiva y para los casos en los que fuera necesario un Protocolo Operativo que contempla la colaboración y coordinación entre: Policía Local, Protección Civil, Rivamadrid y otros servicios de mantenimiento y limpieza de la ciudad.

Dentro de la planificación municipal es precisa la difusión de algunos consejos prácticos útiles para que la ciudadanía ripense sepa cómo reaccionar ante adversidades climatológicas:

  • No utilizar el vehículo si hay riesgo de accidente por deslizamiento o por quedar atrapado en la vía pública, especialmente si la nevada o lluvia es de especial importancia. Tener las vías del municipio despejadas favorece el rápido desplazamiento de los equipos de limpieza viaria que facilitan el restablecimiento de la normalidad.
  • Colaborar con los servicios de emergencia (bomberos, protección civil, policía local, y personal de limpieza), especialmente en casos de nevada o heladas. Si tiene una vivienda unifamiliar, mantenga limpia la acera anexa a su vivienda sin arrojar nieve a la calzada.
  • Antes de salir de casa, contacte con el Ayuntamiento llamando al teléfono de policía local (91. 666.16.16), al 010 o a aquellos que se puedan habilitar en situación de especial riesgo. Además, tiene a su disposición la página web municipal (www.rivasciudad.es).
  • En el caso de precipitaciones en forma de nieve, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos y vecinas puntos de recogida de sal en dependencias municipales, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad. Los datos sobre su localización se pueden obtener llamando por teléfono al 010, presencialmente en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (Pza de la Constitución, 1, o en Pza 19 de abril, s/n) o en la web municipal.
Tipo de normativa Bandos
Departamento Alcaldía
Fecha de publicacion 18/01/2019
Fecha de entrada en vigor 18/01/2019

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR