HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Bases para la adjudicación de estands participantes en la 7ª Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid 2019


Las asociaciones y colectivos culturales, librerías, editoriales, distribuidoras o particulares que deseen solicitar un estand para la Feria del Libro 2019, que celebra su séptima edición del viernes 26 al domingo 28 de abril, pueden hacerlo hasta el viernes 5 de abril en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es

La feria se celebrará en una carpa junto a la biblioteca Gloria Fuertes.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN:

Si el número de solicitudes superase al de estands disponibles, se otorgará la instalación de acuerdo al siguiente orden de prevalencia:

1. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares con domicilio en el municipio de Rivas Vaciamadrid.

2. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares, que hayan participado en anteriores ediciones de la Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid.

3. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares cuyo ámbito de actuación sea el de la promoción social o cultural o la defensa de los valores democráticos.

4. Los autores y autoras independientes que sean adjudicatarios podrán compartir Estand.

La adjudicación se realizará según los criterios de prevalencia anteriormente establecidos. En caso de superar el número de espacios posibles, se realizará la adjudicación por sorteo, según orden de prevalencia.

Con las entidades que cumpliendo alguno de los requisitos no hubiese obtenido estand, se elaborará una lista de espera con la que sustituir posibles renuncias.

PAGOS:

La entidad, una vez confirmada su adjudicación (Es imprescindible esperar a la comunicación de adjudicación para efectuar el pago de la tasa), tendrá que abonar la Tasa correspondiente antes del día 17 de abril de 2019, on line con certificado electrónico o firma electrónica; o de manera presencial (modelo 315)

Enlace directo para la solicitud telemática de estand:
https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripcion-estand-feria-libro/

Tipo de normativa Bases reguladoras
Departamento Cultura y Fiestas
Fecha de publicacion 21/03/2019
Fecha de entrada en vigor 22/03/2019

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR