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Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Plaza de la Constitución, 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
Tel: (91) 670 00 00
Fax: (91) 660 27 59
Fecha de publicación: 3 de febrero de 2023
Plazo para presentar aportaciones: del 6 al 24 de febrero (ambos incluidos).
De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de Ordenanza de Administración Electrónica, se realiza una consulta pública, a través de nuestro portal web, en la que se pretende recabar la opinión de la población y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma, acerca de:
Los apartados anteriores se desarrollan en la Memoria del trámite de consulta pública.
El objetivo de la aprobación de la ordenanza es trasladar aquellas disposiciones sobre administración electrónica de carácter básico y de aplicación al conjunto de las Administraciones Públicas, a las especialidades organizativas y de funcionamiento de esta administración municipal.
Pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados hasta el día 24 de febrero de 2023.
Acceder al cuestionario de la consulta pública
Documentación relacionada:
Documentación relacionada:
Tipo de normativa | Ordenanzas |
Departamento | |
Fecha de publicacion | 04/11/2023 |
Oficina Servicios Administrativos• Plaza de la Constitución, 1. | Oficina Casa | También puede contactar telefónicamente:• 010 si llama desde teléfonos |