HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Alta Foro Infantil


El Foro Infantil está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años (educación primaria) donde a través de actividades lúdicas, se invita a que la infancia de su opinión y aporte sus ideas sobre todos aquellos asuntos que les afectan, en el marco de la Convención sobre los derechos del niño (1989).

Se puede ser participante del Foro en dos niveles:

  • Ser socio o socia del Foro: Para esto sólo solo tienes que solcitarlo y a partir de ese momento la niña o niño recibirá un carné y cada dos meses una carta a su nombre con información de actividades municipales para su edad e invitación a participar en "sesiones abiertas".
  • Ser participante en activo del Foro: al inicio de cada curso escolar (mes de octubre) se abre plazo de inscripción a las sesiones del Foro. Estas se celebran cada 15 días en viernes por la tarde o sábado por la mañana. Durante estas sesiones las chicas y chicos participantes están acompañados por un equipo educativo que les acompaña durante su trabajo de reflexión, análisis, debate y decisión sobre el tema propuesto (tanto el tema, como las fechas exacta de sesiones y los centros se indican al inicio de curso).

Tanto el ser socia o socio, como ser participante en activo, así como todas las actividades que se realizan dentro del Foro Infantil son gratuitas.

Ventajas de pertenecer al Foro (debes ser forista activo, es decir, si vienes a las sesiones de trabajo)

  • Información de primera mano de actividades infantiles
  • Descuentos en actividades:
    • Campamentos y Días no lectivos: Participante en activo del Foro Infantil, descuento del 15%.
    • Celebración de cumpleaños: Este servicio goza de una bonificación del 100% para los participantes en activo del Foro infantil, a cargo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
  • Solicitud de inscripción.
  • Fotografía tamaño carné.
  1. Solicitar la inscripción en uno de los dos centros de infancia junto con una foto tamaño carné.
  2. Asignación de plazas. Será por riguroso orden de inscripción. Se enviará email confirmando la plaza asignada, a partir de ese momento se considera formalizada la inscripción a la actividad.
  3. Recibirás el carné mediante correo postal y cada dos meses una carta donde podrás estar informado de todo lo que se hace en el Foro.

 

Gratuito

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR