TRÁMITES Y SERVICIOS

Aportación Documentación Inspección Tributaria


Este trámite le permite aportar:

  • Nueva documentación para subsanación de expediente.
  • Documentos a un registro de entrada anterior.

TRAMITACIÓN

    1. En primer lugar debe realizar una autoliquidación de la tasa y/o impuesto (si su trámite lo requiere).
      • A través de la OVT.
        • https://tributos.rivasciudad.es/
        • Desde aquí puede:
          • Pagar
          • Generar documento de pago y acudir a cualquiera de las Entidades bancarias colaboradoras:  La Caixa, BBVA, Santander, Sabadell y Bankia
      • Para incidencias relacionadas con el pago de la tasa envíe un correo electrónico gtributaria@rivasciudad.es le requerirán una serie de datos y le emitirán la autoliquidación, para posteriormente poder pagarla.
      • Si su trámite no requiere pago realice directamente su presentación.
    2. Presentar la solicitud para su registro por uno de los siguientes medios:
      • Tramitación electrónica: Pinche en el botón “Acceder al Servicio” situado en la parte superior derecha de la pantalla. Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve. Si no lo tuviera, puede acceder al siguiente enlace para solicitud de certificado digital: https://www.rivasciudad.es/tramite/solicitud-certificado-digital-fabrica-nacional-de-moneda-y-timbre/
        • Cumplimente el formulario y adjunte la documentación requerida para este trámite, incluidos los justificantes de pago de las tasas y/o impuestos autoliquidados (si fuera necesario).
      • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía:
        • Pida cita previa en el siguiente enlace: https://citaprevia.rivasciudad.es/
        • También puede solicitar su cita a través de los teléfonos:
          • 91 670 00 00
          • 010 (teléfono de facturación especial)
      • Por alguno de los procedimientos establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
        • Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
        • En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
        • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
        • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
        • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
        • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

    El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid le informa de la obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite, a todas las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica (asociaciones, comunidades de propietarios) notarios, registradores de la propiedad y mercantiles y quienes representen a un interesado que se encuentre entre los obligados (artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

    En base a los artículos 28, 68 y 76 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se indica que se tenga en cuenta por el órgano competente la documentación o alegaciones que se adjuntan en el procedimiento ya iniciado.

    OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

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