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SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Autorización previa de actividades

Solicitud previa para la apertura de actividades de bares, restaurantes, gimnasios, discotecas, clínicas, imprentas, centros de transformación, gasolineras, talleres, aparcamientos comunitarios, piscinas comunitarias, hoteles, escuelas infantiles, parques de ocio, imprentas.

De forma general, la implantación o desarrollo de actividades, no incluidas en la Ley 12/2012, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de liberalización del comercio y determinados servicios, y asimismo mediante Ley 2/2012, de 12 de junio, de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid o normativas que las sustituya o complemente y las que supongan un riesgo por motivos de seguridad, salubridad o protección de la salud de las personas, y protección del medio ambiente.

  • Solicitud- Instancia.
  • Impreso de liquidación de tasas. Modelo 328.
  • Proyecto de actividades en soporte digital (3 copias en pdf) y un ejemplar en Se entregarán en papel, incluyendo hoja de encargo de dirección técnica, de instalación de la actividad redactado por técnico competente y visado por el colegio profesional correspondiente (cuando este visado sea obligatorio o en caso de no ser necesario Declaración Responsable de Técnico Competente si no se visa).

El proyecto incluirá, entre otros documentos, memoria resumen del proyecto, estudio de impacto ambiental o memoria ambiental, según proceda, de conformidad con lo establecido enla Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, incluyendo entre otros datos, el estudio justificativo de ruidos, según lo establecido en la Ordenanza de Prevención de Ruidos y Vibraciones.

Además deberá estar en posesión de la siguiente documentación:

  • Contrato de arrendamiento del establecimiento o escritura o documentación de propiedad del mismo.
  • Autorización del propietario del establecimiento (en su caso) para ejercer esta actividad.
  • Autorizaciones supra-municipales cuando estas sean requisito previo preceptivo.
  • En caso de actividades sujetas a procedimiento ambiental por la Comunidad de Madrid, solicitud o registro de la memoria o documentación ambiental correspondiente en dicho organismo.

 

Los impresos puede descargarlos desde este sitio web o recogerlos en la oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

Una vez cumplimentados, junto con el resguardo de haber pagado la tasa y los documentos necesarios para su tramitación,  deberá presentarlos  para su registro en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

Consulte la Ordenanza reguladora de la tasa por la prestación de servicios públicos municipales de orden urbanístico-

La tasa puede abonarla:

  • on-line, con tarjeta bancaria.
  • En cualquier oficina de las entidades bancarias colaboradoras:  La Caixa, BBVA, Santander, Sabadell y Caja España.
  • Departamento de Tesorería, con tarjeta bancaria.

 

Consulta con personal técnico en oficinas del Departamento de Urbanismo:

  • Teléfono: 916602708.
  • Oficinas: de 9,00 a 11,00 h de lunes a viernes sin cita previa.

La implantación de actividades sujetas a autorización previa,  sólo podrán iniciarse tras haber obtenido la licencia de actividad y posteriormente, una segunda licencia, según proceda, de funcionamiento o de puesta en funcionamiento.

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