HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Subvenciones a clubes y entidades deportivas con convenio de colaboración en vigor con Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para gestión Escuela Deportiva Municipal año 2018

Ayudas destinadas a los Clubes Deportivos Locales que teniendo Convenio de Colaboración en vigor con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en el que e establezca la gestión de una Escuela Deportiva por parte del club. Las ayudas se destinarán a compensar parte de pérdida de ingresos por la gestión de la Escuela Deportiva como consecuencia de la obligación de tener que aplicar precios públicos bonificados a determinados usuarios/as del servicio ya sea por su condición de usuario/a del Abono Deporte de la Concejalía de Deportes o por cualquier otra circunstancia contemplada en la Ordenanza Municipal que regula los precios públicos de la Concejalía de Deportes. REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS
  • Tener su sede o domicilio social y realizar sus actividades en el ámbito territorial del Municipio de Rivas Vaciamadrid.
  • Tener en vigor Convenio de Colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
  • Tener al menos un grupo de Escuela Deportiva que se regule por lo establecido en el Convenio de Colaboración firmado con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
  • Tener personas usuarias en sus grupos de Escuelas Deportivas que se beneficien en cuanto a bonificaciones en el pago de tarifas de la Normativa Municipal por su condición de usuarios/as del Abono Deporte o por su condición de personas con discapacidad.
  • No estar incursos en alguna de las causas contempladas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No estar incursos en algún procedimiento sancionador mediant resolución en firme, sobre algún trámite en materia de deportes.
  • Solicitud de la ayuda en el impreso normalizado que se adjunta a la presente convocatoria. (Anexo 1).
  • Resumen de datos (Anexo 2).

Del 10 al 31 de octubre 2018

 

  • Registro Electrónico. Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
  • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

 

Gratuito.

Se hará pública en la página web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y en el Tablón de Anuncios municipal la relación provisional de todas las solicitudes presentadas, admitidas y excluidas, con expresión de la causa de la exclusión y la necesidad de subsanación en el plazo de diez días naturales desde el siguiente a la publicación. En caso de no subsanación se le tendrá por desistido de la solicitud.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR