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Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Plaza de la Constitución, 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
Tel: (91) 670 00 00
Fax: (91) 660 27 59
♦Copia del INFORME DE CONFORMIDAD emitido por el departamento municipal competente del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, por el que se verifica que las obras e instalaciones a ejecutar y descritas en la DECLARACIÓN RESPONSABLE se ajustan a la normativa urbanística o de cualquier otra naturaleza vigente.
♦Copia registrada en la Entidad de Inspección y Control Industrial (EICI) de la MEMORIA TÉCNICA DE DISEÑO, firmada por técnico instalador autorizado.
♦Copia registrada en la Entidad de Inspección y Control Industrial (EICI) del CERTIFICADO DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA emitido por empresa instaladora habilitada.
♦Copia emitida por la Entidad de Inspección y Control Industrial (EICI) del JUSTIFICANTE DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA LA PUESTA EN SERVICIO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE BAJA TENSIÓN, o COMUNICACIÓN DE FINALIZACIÓN DE EXPEDIENTE DE REGISTRO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE BAJA TENSIÓN
♦En el supuesto de inmuebles sujetos al régimen de división horizontal descritos en el apartado B) anterior, además se debe aportar un documento debidamente firmado por el Presidente y el Administrador de la Comunidad de Propietarios en el que consten los siguientes datos:
- CERTIFICADO DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA emitido por empresa instaladora habilitada en el que se indique expresamente la potencia instalada en cada de una de las viviendas afectadas por el proyecto de instalación.
- NIF y Razón Social de la Comunidad de Propietarios.
- NIF y apellidos y nombre de cada uno de los propietarios partícipes.
- Dirección de todas y cada una de las viviendas afectadas.
- Referencia Catastral de todas y cada una de las viviendas afectadas.
Si comprobado posteriormente por los servicios técnicos municipales que la instalación o la Memoria Técnica de Diseño no cumple con los requisitos exigidos por la normativa y procedimientos urbanísticos y/o tributarios, la Administración emitirá y notificará al
interesado Resolución anulando la bonificación fiscal inicialmente aprobada, exigiendo la devolución de los beneficios obtenidos más los intereses de demora devengados que pudieran corresponder.
La solicitud podrá presentarse en cualquier momento durante los tres años siguientes al año de notificación del Informe de Conformidad, y surtirá efectos desde el período impositivo siguiente a aquel, aunque nunca el tiempo de aplicación superará los tres primeros años posteriores a la fecha notificación.
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid le informa de la obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite, a todas las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica (asociaciones, comunidades de propietarios) notarios, registradores de la propiedad y mercantiles y quienes representen a un interesado que se encuentre entre los obligados (artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).