HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS DE CONCEJALÍA DE SALUD

SOBRE ENFERMEDADES Y ALERTAS SANITARIAS:

_ Solicitud de información sanitaria y/o inspección.

SOBRE CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS:

_ Solicitud de inspección de establecimientos comerciales

_ Solicitud de inspección de productos de consumo

_ Solicitud de inspección de espacios públicos y/o privados

SOBRE ANIMALES DOMÉSTICOS:

_ Solicitud de gateras.

_ Solicitud de núcleo zoológico.

_ Incidencias de mordeduras.

_ Solicitud de inspección

_ OTRA INCIDENCIA

SOBRE PLAGAS:

_ Solicitud de control de plagas

SOBRE SANEAMIENTOS CANINOS:

_ Solicitud de nueva instalación o traslado.

_ Limpieza y/o reparación.

_ Reposición de bolsas.

SOBRE PARQUES DE PERROS:

_ Solicitud de nueva instalación.

_ Limpieza y/o reparación.

SOBRE VENTA Y CONSUMO DE ALCOHOL Y TABACO:

_ Solicitud de inspección

Modelo de Solicitud facilitado por el Ayto. de Rivas Vaciamadrid o en el modelo que podrá descargarse en la dirección de la web municipal www.rivasciudad.es.

Las solicitudes se formalizarán en el modelo facilitado por el Ayto. de Rivas Vaciamadrid o en el modelo que podrá descargarse en la dirección de la web municipal www.rivasciudad.es.
Se podrá presentar:

  • Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, sito en Plaza de la Constitución nº 1, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h. y los sábados de 9:00 a 13:00 h., o bien en el Registro de la Casa Consistorial de Rivas Vaciamadrid, sita en Pza. 19 de abril s/n, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h.
  • En el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid a través de la sede electrónica sede.rivasciudad.es, siendo necesario el DNI electrónico o la firma electrónica.
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • ES OBLIGATORIO DESCRIBIR LA INCIDENCIA LO MAS CLARAMENTE POSIBLE

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR