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TRÁMITES Y SERVICIOS

Convocatoria espacios en Casa Asociaciones 2019/2020


Las entidades que tengan un proyecto de actividad periódica para la temporada 2019/2020 y necesiten espacios de Salas de Usos Múltiples en la Casa de Asociaciones (Avda. Armando Rodríguez Vallina, s/n), deben realizar una solicitud.

Tendrán prioridad los colectivos que:

  • Presenten un proyecto por entidad para el uso de una sala.
  • La duración diaria de la actividad no supere las dos horas diarias sin superar las 6 horas semanales.
  • Las actividades no conlleven el pago de una cuota para la realización de la misma.
  • La entidad deberá enfrentarse al pago precio público y conllevará además una contraprestación: algunos talleres gratuitos para la población en general.

Variables para la asignación de espacios: Tiempo de permanencia de la actividad, personas a las que va dirigida, existencia de otras del mismo tipo, repercusión que tiene el cese de la misma.

En caso de empate se aplicarán las siguientes puntuaciones:

  • Estar registrada en el Registro de Entidades Locales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid: 10 puntos.
  • Implicación en el tejido asociativo (Adjuntar memoria de actividades 2016). Ejemplo: jornada Puertas abiertas, Asamblea General: 10 puntos por cada participación.
  • Nueva actividad (que no solape las actividades municipales): 10 puntos.
  • Dirigido a población general: 10 puntos.
  • Solicitud de nº de salas:
    • 1 sala 1 día al mes: 15 puntos.
    • 1 sala  1 día a la semana: 10 puntos.
    • 1 sala 2 días a la semana: 5 puntos.
  • Difusión de la actividad:
    • Por e-mail: 10 puntos.
    • Por web: 10 puntos.

TRAMITACIÓN

    • Solicitud uso espacio.
    • Proyecto para la realización de actividades.
    • Memoria de actividades 2018.
    • Memoria de colaboración en actividades municipales (incluir la participación e  la Asamblea General del 25 de marzo de 2019 y en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Casa de Asociaciones del próximo 8 de junio de 2019).
    • Ficha datos de contacto.

    Para actividades que conllevan una cuota, deberá además aportar:

    • Memoria económica 2018.
    • Certificado del Secretario de la entidad que indique que la actividad no tiene carácter lucrativo y está impartida por personal autónomo o personal vinculado laboralmente a la asociación, ajeno a la Junta directiva de la entidad.

    Desde el 22 de mayo al 5 de junio, a las 13:00 h.

    Puede entregar las solicitud, junto con la documentación:

    • Correo Electrónico. vdiez@rivasciudad.es
    • Casa de Asociaciones (Conserjería).

    Gratuito.

    Una vez recibidas todas las solicitudes se estudiarán las solicitudes por parte de la Coordinadora de la Casa de Asociaciones y se les comunicará la asignación de espacios.

  • Participación ciudadana
  • OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

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