TRÁMITES Y SERVICIOS

Subvenciones a clubes, entidades y fundaciones deportivas sin fines de lucro, cuyas acciones se desarrollen regularmente en competición federada año 2019


Subvenciones destinadas a clubes, entidades y fundaciones deportivas sin fines de lucro, cuyas acciones se desarrollen regularmente en la competición federada.

REQUISITOS:

  • Los clubes, entidades y fundaciones deportivas deben estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, con un año de antigüedad como mínimo a la fecha de aprobación de la presente convocatoria de subvenciones por la Junta de Gobierno Local.
  • Tener su sede o domicilio social y realizar sus actividades en el ámbito territorial del municipio de Rivas Vaciamadrid.
  • No estar incursos en alguna de las causas contempladas en el Art. 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

 

La Junta de Gobierno del día 5 de diciembre de 2019, ha aprobado la concesión de las subvenciones a los clubes y entidades deportivas, con las cantidades asignadas a cada uno de ellos.

Acceder a la Resolución

 

 

 

 

TRAMITACIÓN

  • Solicitud de la ayuda en el impreso normalizado (Anexo 1).
  • Certificado original expedido por la Federación correspondiente, firmado por la presidencia o la secretaría general y sellado, de acuerdo con el impreso normalizado (Anexo 2).
    Las entidades que tengan inscritos deportistas en más de una federación, por ejemplo por participar en competiciones autonómicas están inscritos en la federación autonómica y por participar en competiciones nacionales están inscritos en federaciones nacionales, si no pueden conseguir en un único Anexo 2 la totalidad de los datos, podrán incluir un Anexo 2 adicional por cada una de las federaciones en las que haya competido.
  • Certificado original de la presidencia de la asociación deportiva firmado por su responsable, de acuerdo con el impreso normalizado (Anexo 3).
  • En su caso, informe de Trabajadores en alta (I.T.A.) de la Seguridad Social que hayan estado de alta en algún momento del año 2019.

Del 10 al 30 de octubre 2019

La presentación de toda la documentación justificativa: del 11 a 24 de diciembre de 2019 (ambos incluidos)

 

  • Registro Electrónico. Sede Electrónica Ayto. Rivas Vaciamadrid.

La presentación de toda la documentación justificativa se realizará, según lo establecido en el art. 16.4, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Registro electrónico).

El modelo de solicitud para la presentación de la justificación (instancia general) se encuentra a disposición de las personas interesadas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (https://sede-electronica.rivasciudad.es/)

Plazo de presentación: del 11 a 24 de diciembre de 2019 (ambos incluidos). Previo a la presentación, los justificantes tendrán que ser compulsados/cotejados por la Concejalía de Deportes.

 

 

Gratuito.

Se hará pública en la página web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y en el Tablón de Anuncios municipal la relación provisional de todas las solicitudes presentadas, admitidas y excluidas, con expresión de la causa de la exclusión y la necesidad de subsanación en el plazo de diez días naturales desde el siguiente a la publicación. En caso de no subsanación se le tendrá por desistido de la solicitud.

Transcurridos los plazos anteriores, y tras el examen de la documentación aportada, mediante resolución de la Concejalía de Deportes, se hará pública la relación definitiva de entidades admitidas en la convocatoria.

La concesión de ayudas será en régimen de concurrencia competitiva.

El pago de la subvención concedida se tramitará previa justificación de que se han realizado las actividades objeto de la ayuda y previa presentación (mediante instancia general, que se encuentra a disposición en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid), en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la resolución en la página web del Ayuntamiento.

Para más información consultar las Bases de la convocatoria en información relacionada.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR