TRÁMITES Y SERVICIOS

Devolución fianzas definitivas


Solicitud de devolución de cualquier fianza definitiva depositada en la Tesorería de este Ayuntamiento, con motivo de la adjudicación de un contrato,  garantía de aplazamientos o fraccionamientos concedidos, garantía de deudas por presentación de recurso y por licencias de obras solicitadas, ya sea mediante aval bancario o en metálico.

Para poder solicitarla debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber transcurrido el período de garantía, en el caso de obras y contratos.
  • Haber abonado la totalidad de las fracciones aplazadas o fraccionadas.
  • Haber abonado o tener sentencia favorable , en el caso de deudas garantizadas por presentación de recurso.
  • Solicitud de devolución de fianza definitiva.
  • Carta de pago justificativa del depósito de fianza.
  • Registro Electrónico. Debe cumplimentar el formulario y adjuntar la solicitud específica de este trámite con la documentación requerida. (Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve).
  • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía. Presentando el formulario adjunto en este trámite, junto con la documentación requerida.
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Gratuito

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR