HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Fraccionamientos y aplazamientos de deudas


Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento de deudas publicas.

 

  • Solicitud de fraccionamiento/aplazamiento.
  • Fotocopia de la Liquidación/recibo/expediente ejecutivo, que se desea aplazar o fraccionar.
  • Documento o Compromiso de aportar garantía suficiente en el supuesto de concesión siempre que la deuda sea superior a 30.000 euros.
  • Documentación de carácter económica-financiera que acredite una situación de dificultas transitoria de liquidez. (por ej. a título ilustrativo y no limitativo: nómina o tarjeta de demandante de empleo, o Declaración trimestral en caso de autónomos, Declaración de la Renta del año anterior, saldos de cuentas, préstamo, hipotecas, alquileres, etc.)
  • Documento que acredite la representación en el caso de que se actúe en nombre de terceros.

En el caso de solicitud de aplazamiento/fraccionamiento por personas jurídicas, deberá aportar, además:

  • Documentos que acrediten la representación en el caso de que se actúe en nombre de terceros.
  • Modelos de declaración IVA, IRPF, Declaración Impuesto de Sociedades.
  • Cuantas del ejercicio depositadas en el Registro Mercantil.
  • Informe de auditoria en su caso.
  • Plan de viabilidad o justificación fehaciente de poder cumplir el aplazamiento o fraccionamiento propuesto.
  • Compromiso de obtener aval solidario o seguro de caución en el caso de que se pretenda aplazar deudas de importe superior a 30.000 euros o en caso de que se pretenda una dispensa de garantía se debe justificar mediante la documentación que exige el art. 46.5 del Reglamento General de Recaudación.
  • Declaración responsable y justificación documental de carecer de bienes o no poseer otros que los ofrecidos en garantía.
  • Justificación documental de la imposibilidad de obtener aval o seguro, en la que consten las gestiones realizadas.

 

  • Registro Electrónico. Debe cumplimentar la Instancia-solicitud y adjuntar la solicitud de fraccionamiento/aplazamiento.
  • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía, para la presentación por registro de entrada de su solicitud.

Gratuito.

La realización de la solicitud que inicia el trámite no implica la concesión de dicho fraccionamiento o aplazamiento.

Excepcionalmente, se aplazará el pago de las deudas cuyo importe sea inferior a 100 euros.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR