HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de Estand para la 7ª Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid 2019


La Feria del Libro 2019, se celebrará del viernes 26 al domingo 28 de abril de 2019.

Pueden solicitar un estand, las asociaciones y colectivos culturales, librerías, editoriales, distribuidoras o particulares, hasta el viernes 5 de abril en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es

La feria se celebrará en una carpa junto a la biblioteca Gloria Fuertes.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN:

Si el número de solicitudes superase al de estands disponibles, se otorgará la instalación de acuerdo al siguiente orden de prevalencia:

  1. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares con domicilio en el municipio de Rivas Vaciamadrid.
  2. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares, que hayan participado en anteriores ediciones de la Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid.
  3. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares cuyo ámbito de actuación sea el de la promoción social o cultural o la defensa de los valores democráticos.
  4. Los autores y autoras independientes que sean adjudicatarios podrán compartir Estand.

La adjudicación se realizará según los criterios de prevalencia anteriormente establecidos. En caso de superar el número de espacios posibles, se realizará la adjudicación por sorteo, según orden de prevalencia.

Con las entidades que cumpliendo alguno de los requisitos no hubiese obtenido estand, se elaborará una lista de espera con la que sustituir posibles renuncias.

TRAMITACIÓN

    Del 22 de marzo al 05 de abril de 2019 (ambos inclusive)

    La solicitud deberá realizarla a través del siguiente enlace: http://inscripciones.rivasciudad.es

    Una vez confirmada la adjudicación del estand (es imprescindible esperar a la comunicación de adjudicación para efectuar el pago de la tasa), tendrá que abonar la Tasa correspondiente antes del día 17 de abril de 2019.

    Deberá abonar la tasa correspondiente antes del día 17 de abril de 2019 (modelo 315), de una de las siguientes formas:

    • On-line  (pago con tarjeta) en esta sede electrónica.
    • Departamento de Tesorería  (con tarjeta bancaria), de manera presencial.

    El impreso para realizar el abono de la Tasa se le facilitará en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

    OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR