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TRÁMITES Y SERVICIOS

Licencia de parcelación


Se considera parcelación urbanística cualquier división o parcelación de terreno  que se lleve a cabo en los suelos clasificados como urbanos o urbanizables sectorizados por el Plan General de Ordenación Urbana.

TRAMITACIÓN

      • Documento de Licencia de Parcelación según modelo del Ayuntamiento.(rellenar y descargar impreso LP)
      • Autoliquidación de las tasas e impuestos correspondientes

      Tres ejemplares de proyecto técnico incluyendo en todo caso:

      • Memoria en la que se haga referencia al Plan que establezca las condiciones de parcelación, se describa la finca a parcelar, se justifique jurídica y técnicamente la operación de parcelación y se describan las parcelas resultantes con expresión de sus superficies y localización.
      • Certificado de dominio y estado de cargas, que puede obtener en el registro de la propiedad u otro documento que acredite la propiedad de la finca o fincas objeto de parcelación.
      • Para la realización de proyecto se tomará como base la cartografía catastral que hay disponible en la página web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid: www.rivasciudad.es  (Callejero/Descargas/Cartografía/PGOU/Cartografía/ CartografíaCatastral Base), Manteniendo las coordenadas originales del fichero facilitado.
      • Plano de situación georreferenciado.
      • Plano topográfico de información georreferenciado escala 1:1.000 como mínimo, en el que se sitúen los lindes de las fincas aportadas y se representen los elementos naturales y constructivos existentes, así como las determinaciones de los Planes de Ordenación vinculantes.
      • Plano de parcelación georreferenciado de las fincas que resulten a la misma escala.
      • Cédulas urbanísticas de cada parcela original y resultante.
      • Proyecto en soporte digital de la documentación completa en formato .pdf así como en .dwg/.dxf., conforme a lo establecido en el Anexo I de la presente Ordenanza
      • Datos catastrales de la parcela original.

      Tipos de solicitud:

      tasa servicios urbanísticos 312.  (descargar módulos de autoliquidación)
      Forma de pago: (en todos los casos se necesitan las autoliquidaciones en papel)

      a)      Por banco: BANKIA, LA CAIXA, BBVA, SANTANDER, SABADELL y CAJA ESPAÑA

      b)       Por Tesorería del Ayuntamiento, en la Pza. de la Constitución, nº 1, con tarjeta bancaria.

      Por la Web municipal www.rivasciudad.es, con tarjeta bancaria. Se realizarán todas las autoliquidaciones indicadas según el tipo de solicitud.

      El departamento de obras perteneciente a la Concejalía de Ciudad Sostenible y Territorio tramitará el expediente.

      Para consultas: por teléfono llamar al  916602766 de Obras. Para consulta presencial a los Técnicos, el horario es de 9,00 a 11,00 h de lunes a viernes sin cita previa, en Avda. José Hierro, 36, 1ª planta.

      OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

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