HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Notificación electrónica

El Servicio de Notificaciones Electrónicas permite a cualquier persona física o jurídica recibir por vía telemática las notificaciones administrativas.

La notificación electrónica sustituye a las notificaciones por correo postal. Le recomendamos que acceda frecuentemente a su cuenta de correo electrónico que haya dado de alta, donde recibirá los avisos de la Sede Electrónica Municipal, donde se le informe de la disponibilidad de notificación.

Cada vez que se ponga a disposición una notificación electrónica se enviará un correo electrónico informativo a la dirección de correo electrónico indicada. Este correo electrónico sólo tiene efectos informativos.

Transcurridos 10 días naturales desde la puesta a disposición de la notificación electrónica sin haber accedido a la misma, se entenderá que la notificación ha sido rechazada y surtirán los efectos previstos en los artículo 41.5 y 43.2 de la Ley39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dándose por notificado el acto a todos los efectos.

TRAMITACIÓN

  • Servicio de Atención a la Ciudadanía
  • OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR