TRÁMITES Y SERVICIOS

Notificación electrónica


El Servicio de Notificaciones Electrónicas permite a cualquier persona física o jurídica recibir por vía telemática las notificaciones administrativas.

La notificación electrónica sustituye a las notificaciones por correo postal. Le recomendamos que acceda frecuentemente a su cuenta de correo electrónico que haya dado de alta, donde recibirá los avisos de la Sede Electrónica Municipal, donde se le informará de la disponibilidad de notificaciones.

Cada vez que se ponga a disposición una notificación electrónica se enviará un correo electrónico informativo a la dirección que nos indico. Este correo electrónico sólo tiene efectos informativos.

Transcurridos 10 días naturales desde la puesta a disposición de la notificación electrónica sin haber accedido a la misma, se entenderá que la notificación ha sido rechazada y surtirán los efectos previstos en los artículo 41.5 y 43.2 de la Ley39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dándose por notificado el acto a todos los efectos.

TRAMITACIÓN

Para acceder al servicio de Notificaciones Electrónicas ha de disponer de Certificado Digital, DNI electrónico, o Cl@ve permanente.

  • Servicio de Atención a la Ciudadanía
  • OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

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