HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Preinscripción a la escuela deportiva de predeporte


La Escuela municipal está basada en juegos y actividades, que favorecen un mejor conocimiento corporal, un desarrollo motriz adecuado y equilibrado, así como un desarrollo deportivo multidisciplinar.

Esta actividad está dirigida a menores con fecha de nacimiento comprendida entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2012.

 

 

 

 

TRAMITACIÓN

    Desde el martes 8 de Octubre al miércoles 16 de octubre hasta las 23:59h.

    Fecha y hora del sorteo: 18 de octubre de 2019 a las 10:00h.
    Lugar: Sala de reuniones del Polideportivo Cerro del Telégrafo
    Consultas resultados del sorteo: a partir de las 16:00 h. en la web municipal.

    La preinscripción debe efectuarse online a través del siguiente enlace Preinscripción-predeporte

    Las niñas y niños que hayan obtenido plaza en el sorteo del día 18 deben formalizarla del 21 al 27 de octubre. Consulta el resultado del sorteo.

     

    Tan sólo se podrá realizar una única preinscripción. En caso de detectar más de una preinscripción, la Concejalía anulará todas las preinscripciones realizadas, a excepción de la última solicitud de preinscripción recibida.

    El sorteo se efectuará según los apellidos de la niña o del niño, por lo que es muy importante COMPROBAR que la preinscripción se cumplimenta exclusivamente con los datos correctos.

    En la preinscripción se podrá rellenar entre una y cuatro opciones (como máximo) por tramo horario a los que desea optar y siempre en el orden de preferencia que se desee. Es muy importante marcar únicamente aquellos tramos horarios en los que realmente pueda acudir debido a que, si les toca un grupo en el sorteo, automáticamente se les quita de la lista de espera de las demás opciones solicitadas.

    En los casos de hermanas o hermanos, y para evitar que el sorteo les asigne en instalaciones diferentes, las opciones elegidas para cada menor, deberán ir dirigidas a una única instalación: Parque Sureste o Cerro del Telégrafo.

    Para aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda para realizar la preinscripción, se habilitará en cada polideportivo personal de apoyo en la oficina en horario de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes. Así mismo, podrán realizarse consultas o comunicar incidencias de preinscripción en el correo electrónico: buzonadmin@rivasciudad.es.

    OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR