HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Simulación del impuesto sobre el incremento valor de los terrenos de naturaleza urbana (Plusvalía)


Validado en los navegadores Chrome, Firefox y Edge

A través de este formulario, podrá simular el cálculo y conocer el importe del Impuesto sobre el incremento valor de los terrenos de naturaleza urbana (Plusvalía).

El Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana grava  el aumento de valor de los terrenos cuando se produce la transmisión de su propiedad por cualquier título o de la constitución o transmisión de cualquier derecho real sobre los referidos bienes (compraventa, herencias, donaciones, etc.).

Personas obligadas al pago:

  • Transmisiones a título oneroso, mediante precio (compraventas, permutas, expropiaciones, etcétera): la persona propietaria y que transmite el terreno o persona que constituye o transmite el derecho de que se trata.

Si la persona que transmite es persona física no residente en España, quien está obligada al pago será la que adquiere el terreno como sustituto/a de la persona contribuyente.

  • Transmisiones a título lucrativo o gratuito (herencias, donaciones)La persona que adquiere/hereda la propiedad o persona en cuyo favor se constituye o transmite el derecho real de que se trata.

TRAMITACIÓN

    OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR