HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Sistema especial de pagos (SEP)

El Sistema Especial de Pago (SEP) le permite disfrutar de una reducción del 5% en todas y cada una de las cuotas tributarias correspondientes a los padrones tributarios. Esta reducción no podrá superar los 500 euros por contribuyente.

La cuota anual estimada de 2018 coincide exactamente con los importes abonados en 2017. Posteriormente, y una vez que se emitan los censos tributarios reales del año en curso, se procederá (a partir de la tercera entrega) a recalcular las cuotas reales.
El importe de la quinta y última cuota se determinará por la diferencia entre los pagos a cuenta realizados y la deuda real, aplicándose en dicha cuota el total de la bonificación del 5% a que tiene derecho.

Si desea conocer el estado actualizado de sus tributos de manera detallada y personalizada, consulte desde este sitio web.

También puede obtener un documento con la información de ejercicios anteriores. Dicho documento no es válido como justificante de pago y solo se expide a efectos informativos.

En el supuesto de apreciar algún error en sus datos personales, bancarios o tributarios, póngase en contacto lo antes posible con el Servicio de Atención a la Ciudadanía, por correo electrónico o teléfono.

El cobro de las cuotas prorrateadas se realizará con cargo a la cuenta corriente  señalada al efecto en las siguientes fechas:

  • 1ª Cuota: 15 de febrero de 2018.
  • 2ª Cuota: 15 de abril de 2018.
  •  3ª Cuota: 15 de junio de 2018
  • 4ª Cuota: 15 de agosto de 2018
  • 5ª Cuota y última: 15 de octubre de 2018

Si desea renunciar al Sistema Especial de Pagos, puede solicitarla,mediante escrito en el que se manifieste la voluntad expresa de renunciar a la aplicación del sistema. La renuncia producirá efectos a partir del ejercicio siguiente a aquél en que se hubiera registrado la solicitud; y, en consecuencia, las deudas deberán ser abonadas mediante pago en cualquiera de las entidades financieras autorizadas en los plazos y periodos voluntarios previstos en el calendario fiscal.

Si desea modificar sus datos bancarios, deberá de comunicarlo con un mes de antelación al plazo en el que se quiera que sea efectivo.

SUBIR