HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de Censo Municipal de animales domésticos de compañía


Todos los perros y gatos deberán estar inscritos en el Censo Municipal de Animales Domésticos de Compañía del municipio donde residan.

Es imprescindible que estén identificados con microchip u otro medio valido admitido en el que coste un código de identificación

  • Solicitud en el Censo Municipal de Animales domésticos y de compañía.
  • Copia de la documentación acreditativa de la titularidad.
  • Copia de la cartilla sanitaria donde figure el nº de microchip, o impreso oficial del RIAC.
  • Justificante de pago de la Tasa por inscripción en el Censo Municipal de Animales de compañía (Mod. 330

10 días desde la entrada en registro.

  1. Realizar una autoliquidación de la Tasa por Expedición/Renovación licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
  2. Pago de la Tasa.
  3. Presentar la solicitud, junto con el justificante de abono de la tasa, para su registro:
    • Registro Electrónico.
    • En las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

 

18,00€

  • Cualquier cambio en los datos aportados deberá ser comunicado a través del Registro Municipal.
  • En el caso de cambio de titularidad del animal deberá aportarse documento acreditativo del mismo, (Impreso realizado por veterinario colaborador de la Comunidad de Madrid.
  • En caso de perros catalogados como potencialmente peligrosos, el titular deberá solicitar la Licencia Municipal para la tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos y la inscripción en el Registro Municipal de Animales Potencialmente Peligrosos.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR