TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de descalificación de Vivienda de Protección Oficial


Se deben liquidar las bonificaciones (ayudas) que haya podido recibir una vivienda de protección en este municipio para poder descalificarla y proceder a su venta sin estar sujeta a un precio máximo.

 

  • Solicitud de descalificación de la vivienda disponible en el aparatado "formularios" cumplimentada.
  • Copia de la resolución de la Comunidad de Madrid. 
  1. Presentar solicitud de descalificación de la vivienda en la Comunidad de Madrid, Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, sita en C/ Maudes, 17. (Cita Previa teléfono 012).
  2. Una vez obtenida contestación de la CM, presentar en este Ayuntamiento, copia de esa contestación y la solicitud disponible en el aparatado "Formularios" cumplimentada:
      • A través de la  Oficina Virtual Tributaria (OVT) (Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve):
      • Presencialmente en las Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.
      • Por alguno de los procedimientos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  3. El Ayuntamiento le remitirá la liquidación e informe pertinente relativo a la descalificación por correo certificado, salvo urgencia de la persona interesada, en cuyo caso, Gestión Tributaria avisará por teléfono para su recogida (normalmente, 2 ó 3 días).

 

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR