TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de informe de actuaciones policiales


En estos informes se recogen las intervenciones policiales relacionadas con la ordenación y seguridad vial, siniestros o accidentes de tráfico a efectos de la cobertura de seguros, así como otras intervenciones propias de sus funciones.

Tasa (Modelo 321) abonado

  1. Debe realizar una autoliquidación de la tasa y/o impuesto, por cualquiera de los siguientes medios:
    • A través de la OVT. (Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve):
    • Si no dispone de  DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve, envíe un correo electrónico gtributaria@rivasciudad.es : le requerirán una serie de datos y le emitirán la autoliquidación, para posteriormente poder pagarla.
    • On-line  (pago con tarjeta) en esta sede electrónica Pasarela de Pagos . (Siempre que disponga del número de Justificante).
    • Entidades bancarias colaboradoras:  La Caixa, BBVA, Santander, Sabadell y Bankia. (Siempre que disponga de número de justificante).
    • Presencialmente en Departamento de Tesorería  (con tarjeta bancaria), y habiendo cumplimentado los formularios que le facilitarán en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
  2. Presentar la solicitud para su registro:
    • Registro Electrónico. Debe cumplimentar el formulario y adjuntar el justificante de la tasa y/o impuesto y la documentación correspondiente en su caso. (Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve).
    • Presencialmente en las Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.
    • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por cada copia de informes sobre actuaciones de Policía local (en las que actuó de oficio): 7,98€.

Por la elaboración de informes o actas de los que la Policía Local no actuare de oficio: 57,92€.

Una vez solicitado, la Policía Local se pondrá en contacto con la persona interesada para entregar el Informe.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR