HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de subvención para Entidades y Asociaciones para organización de actividades con motivo de las fiestas de Navidad 2019 Cabalgata Reyes 2020


Las Entidades culturales y vecinales de Rivas Vaciamadrid, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Rivas Vaciamadrid podrán solicitar ayudas para la organización de actividades de carácter cultural y festivo a realizar con motivo de las Fiestas de Navidad-Reyes 2019-2020. De manera excepcional, también las podrán solicitar las Escuelas Infantiles del Municipio (0 a 3 años).

La cuantía máxima a conceder a las entidades que soliciten la ayuda será como máximo de 1.600 €, que estará vinculada al numero de entidades solicitantes, a la disponibilidad de la partida asignada y los presupuestos de gasto presentados por las entidades, y estará en función de los proyectos presentados y de los criterios establecidos en las bases.

 

 

  • Solicitud de subvención para Entidades y Asociaciones
  • Cualquier otro documento que se solicite y complemente la solicitud.

Del 4 al 25 de octubre del 2019.

  • Registro Electrónico. Cumplimentar el formulario, y adjuntar la solicitud de subvención cumplimentada y los documentos que se soliciten y complementen la solicitud. Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve.
  • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con carácter general las ayudas serán abonadas con posterioridad a la realización de la actividad y/o proyecto, previa justificación de las mismas mediante las facturas correspondientes.

Podrá efectuarse el pago anticipado a la realización de la actividad/proyecto, cuando las entidades así lo soliciten y acrediten la necesidad de ello. En este caso será necesario presentar una estimación de los gastos, teniendo como referencia las cuantías justificadas el año anterior.

 

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR