TRÁMITES Y SERVICIOS

Un puesto de Jefatura de Departamento de Inspección Tributaria, Subgrupo A1/A2, Escala Administración General/Especial


En el Boletín Oficial del Estado nº 305 de 20 de diciembre de 2019, se ha hecho pública la convocatoria y apertura de plazo de presentación de instancias para proveer mediante concurso el siguiente puesto de Jefatura  de Departamento vacante en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid:

  • Un puesto de Jefatura de Departamento de Inspección Tributaria, Subgrupo A1/A2, Escala Administración General/Especial.

Asimismo las bases generales de convocatoria para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 109, de 8 de mayo de 2008.

Según se establece en las mismas, podrán tomar parte en la presente convocatoria los funcionarios de carrera y el personal laboral fijo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, cualquiera que sea su situación administrativa, a excepción de la suspensión de funciones, siempre que reúna las condiciones generales exigidas y los requisitos establecidos en cada convocatoria, dentro del plazo de presentación de instancias.

Los especificados en las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (del 23 de diciembre al 15 de enero, ambos inclusive)

  • Registro Electrónico. Acceder al Registro electrónico y adjuntar los formularios cumplimentados y la documentación exigida en la convocatoria. Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve.
  • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía, presentando los formularios y la documentación exigida en la convocatoria.
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR