HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Volante/certificado de empadronamiento


El certificado y/o volante de empadronamiento es un documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

  • Volante individual: Documento en el que figura la información de la inscripción padronal del solicitante.
  • Volante colectivo: Documento en el que figura la inscripción padronal de todas las personas de un mismo domicilio.

Si la solicitud del volante de empadronamiento es presencial, debe presentar la siguiente documentación que se indica.

Si necesita un certificado de empadronamiento, debe solicitarlo a través de Solicitud-Instancia y aportar la documentación que se indica.

  • Solicitudes formuladas por el propio interesado. Original que acredite la identidad: D.N.I. o Pasaporte o Tarjeta de Residencia de cualquiera de los mayores de edad que figuren en el domicilio.
  • Solicitudes formuladas por persona que no consta en el mismo domicilio del solicitante. Original del documento de identidad o autorización expresa acompañando fotocopia del documento de identidad de la persona a la que se expedirá dicho certificado.
  • Solicitudes en el caso de menores no emancipados:
    • Cuando el menor se encuentre empadronado con ambos progenitores: Original del documento de identidad de alguno de los progenitores.
    • Cuando el menor se encuentre empadronado con uno solo de los progenitores: Original del documento de identidad del progenitor con el que se encuentre empadronado o autorización del mismo acompañada del documento de identidad.
    • Cuando el menor no se encuentre empadronado con ninguno de los progenitores: Original del documento de identidad del mayor de edad con el que el menor figure empadronado
  • Solicitudes de personas fallecidas.Original del DNI o Pasaporte o Tarjeta de Extranjero del fallecido, y además si la persona que lo solicita es:
    • Cónyuge: Original Libro de Familia o Certificado de Matrimonio.
    • Hijo/a o padre/madre: Original Libro de familia o Certificado Literal de Nacimiento.
    • Heredera testamentaria: Testamento y/o Certificado de últimas voluntades..
    • Ninguna de las anteriores deberá aportar documento en el que acredite su condición de interesado o de representante del interesado.
    • Persona Jurídica (Gestoría, abogado, etc.) se deberá aportar documento que acredite que actúan en representación de los interesados legítimos.
  • Solicitudes de personas que ya no constan empadronadas (posterior al 01/05/1996) y que aparecen en la base de datos:
    • Original que acredite la identidad: D.N.I. o Pasaporte o Tarjeta de Residencia o.
    • Autorización expresa acompañada del documento de identidad de la persona a la que se le expedirá dicho certificad
  • Solicitudes de personas que ya no constan empadronas y que no aparecen en la base de datos:
    • Original que acredite la identidad: D.N.I. o Pasaporte o Tarjeta de Residencia de la persona interesada.

 

Volante de empadronamiento: en el momento.

Certificado de empadronamiento: 7 días. Se recogerá en las oficinas de atención a la ciudadanía cuando sea avisado telefónicamente. También existe la posibilidad de enviárselo por correo ordinario.

Volante de empadronamiento:

  •  A través de su carpeta ciudadana VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO    (Ha de disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve).
  • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía puede solicitar su volante y certificado de empadronamiento, aportando la documentación que se indica.

Certificado de empadronamiento:

  • Registro Electrónico. Debe cumplimentar el formulario y adjuntar la documentación que desee aportar. (Ha de disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve).
  • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Gratuito

  • Servicio de Atención a la Ciudadanía
  • OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR